Niegan que la catedral de La Plata haya sido cedida para la presentación de una telenovela


Niegan que la catedral de La Plata haya sido cedida para la presentación de una telenovela




La Plata (Buenos Aires) (AICA): Ante la información de que hoy, miércoles 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, a las 19, en la catedral de La Plata, se realizará el show de presentación de la telenovela ¨Esperanza mía¨, el arzobispado de La Plata negó en forma terminante que se haya cedido el templo platense para tal actividad. Calificó de “abuso intolerable” la sola idea de los productor de organizarla frente a la catedral y advirtió que, por lo que se conoce de la tira, “no podría ser recomendada”, dado que “significa la deformación de realidades muy valiosas de la vida de la Iglesia”.

Ante la información de que hoy, miércoles 25 de marzo, solemnidad de la Anunciación del Señor, a las 19, en la catedral de La Plata, se realizará el show de presentación de la telenovela "Esperanza mía", el arzobispado de La Plata negó en forma terminante que se haya cedido el templo platense para tal actividad.

“Más aún, si esa hubiera sido la intención de los productores, no se les habría permitido de ninguna manera. Aquella información implica un abuso intolerable”, advirtió en un comunicado.


El arzobispado aseguró que, por lo que se conoce a través de las redes sociales y otros medios, el contenido de la telenovela “no podría ser recomendada”, a raíz de que “significa la deformación de realidades muy valiosas de la vida de la Iglesia”.


La campaña de un sacerdote

Un párroco de San Luis, el presbítero Federico Kunz, lanzó una campaña en la web para intentar detener la emisión de la nueva novela de Mariana “Lali” Espósito y Mariano Martínez en la que protagonizan a una novicia y un sacerdote.


"Nos preguntamos por qué los productores y guionistas al narrar una historia sobre la fe, siempre agravian las sensibilidades religiosas y no respetan la dimensión y vocación religiosa", expresó en su petición a través del sitio CitizenGo.org, donde intenta recolectar firmas para prohibir que la tira.+



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets