Justicia y Paz presentará una publicación sobre Agricultura Familiar en la Argentina

Justicia y Paz presentará una publicación sobre Agricultura Familiar en la Argentina

Buenos Aires (AICA): La Comisión Nacional Justicia y Paz (CNJP) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) presentará la publicación “Agricultura Familiar en la Argentina: aportes para su fortalecimiento y desarrollo”, en el marco de un acto que se realizará el próximo lunes 27 de abril, a las 18, en la sede episcopal de Suipacha 1032, en el barrio porteño de Retiro. La presentación estará a cargo del obispo de Gualeguaychú y asesor de la CNJP, monseñor Jorge Eduardo Lozano y miembros del equipo redactor del documento que editó la Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina.
La Comisión Nacional Justicia y Paz (CNJP) de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) presentará la publicación “Agricultura Familiar en la Argentina: aportes para su fortalecimiento y desarrollo”, en el marco de un acto que se realizará el próximo lunes 27 de abril, a las 18, en la sede episcopal de Suipacha 1032, en el barrio porteño de Retiro.

“Es necesario reconocer cada vez más el papel de la familia rural y desarrollar todas sus potencialidades”, se recuerda en la convocatoria citando las palabras del papa Francisco a la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

La CNJP participa del diálogo que se está concretando en el país sobre la agricultura familiar, aportando a los análisis y propuestas elaborados en otros ámbitos, interactuando en la búsqueda de soluciones que promuevan el desarrollo integral de nuestros hermanos que viven en la ruralidad.

La presentación estará a cargo del obispo de Gualeguaychú y asesor de la CNJP, monseñor Jorge Eduardo Lozano y miembros del equipo redactor del documento que editó la Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina.

La Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJP) es un organismo formado principalmente por laicos que busca contribuir en la construcción del bien común y favorecer la amistad social. Por ello, promueve Políticas de Estado mediante el diálogo y la búsqueda de consensos que tengan como eje la inclusión social, tomando como base la Doctrina Social de la Iglesia.

Informes: redactar@milconet.com.ar.+

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets