Mons. Collazuol: “La Pascua es fundamento de la esperanza cristiana”


Mons. Collazuol: “La Pascua es fundamento de la esperanza cristiana”




Concordia (Entre Ríos) (AICA): “La Pascua es fundamento de la esperanza cristiana: si vivimos en Cristo nuestra vida aparecerá definitivamente gloriosa en la manifestación final del Señor resucitado”, destacó el obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol, en su mensaje pascual. El prelado rogó al Señor de la Vida que “conceda a todos, y especialmente a los que sufren, los enfermos, los ancianos, los que han perdido algún ser querido, los que están solos, los que no tienen trabajo, los privados de libertad, las gracias que necesitan para encontrar fortaleza y caminar en la esperanza. ¡La vida vale porque Cristo resucitó!”

El obispo de Concordia, monseñor Luis Collazuol, explicó que “Jesús al resucitar no da un paso atrás, sino un paso adelante; no regresa a la vida de antes, sino que entra en la vida plena; no reingresa en el tiempo, sino que penetra en la eternidad. La resurrección de Jesús inaugura y descubre una Vida nueva, con toda la plenitud de su ser, su cuerpo y su alma, plenamente glorificados por el Espíritu de Dios. Y, con ello, Jesús Resucitado transforma nuestro sentido de la vida, al mostrarnos que no está limitada por la muerte”.

“El fruto de la Resurrección de Jesús es que también nosotros hemos resucitado”, destacó y recordó que “la Pascua es fundamento de la esperanza cristiana: si vivimos en Cristo nuestra vida aparecerá definitivamente gloriosa en la manifestación final del Señor resucitado”.


Monseñor Collazuol rogó al Señor de la Vida que “conceda a todos, y especialmente a los que sufren, los enfermos, los ancianos, los que han perdido algún ser querido, los que están solos, los que no tienen trabajo, los privados de libertad, las gracias que necesitan para encontrar fortaleza y caminar en la esperanza. ¡La vida vale porque Cristo resucitó!”+


Texto completo del mensaje



Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets