Mons. Ojea: “El amor es capaz de mover a las obras de misericordia”

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): “El amor de Jesús vence al pecado y a la muerte. El amor es la fuerza más grande del mundo; capaz de cambiarlo, es capaz de cambiar un corazón, cambiar una actitud y también es capaz de provocar transformaciones físicas que nos sorprenden. El amor es capaz de cambiar la atmósfera de una sociedad; el amor es capaz de cambiar a la Justicia, de mover a las obras de misericordia. El amor es capaz de sacarnos de la indiferencia, de la dureza de corazón para crear una sociedad nueva, un mundo nuevo”, aseguró el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, en su mensaje pascual.

El prelado sostuvo que “en la Pascua nosotros renovamos nuestra fe en el amor de Jesús que venció para siempre al pecado y a la muerte, y que quiso dejarnos a nosotros este testimonio, para que nosotros también, cristianos resucitados y luminosos, podamos dar testimonio de este amor de Jesús”.

“¡Felices Pascuas! ¡Que puedas experimentar que Dios te quiere; que sos único para Él, que sos precioso a sus ojos! Él te ha regalado una familia, una comunidad, para que puedas vivir tu vocación, tu misión, aquello que es propiamente tuyo en esta vida, y para que puedas hacerlo apasionadamente y ser feliz en hacerlo”, deseó.

El obispo sanisidrense señaló que “el Señor te ama profundamente y te ha rescatado, te ha liberado, ha podido tocar tu herida, entrar en ese lugar y con sus heridas te ha curado, como dice el apóstol San Pedro. Somos sanados y liberados por ese amor. ¡Que podamos transmitirlo, lo mejor que podemos, así podremos crear juntos una sociedad nueva que cree en el amor y que ha sido transformada por Él!”

“¡Felices Pascuas! ¡Qué puedas experimentar en tu vida el amor de Jesús que ha vencido para siempre al pecado y a la muerte!”, concluyó.+

Texto completo del mensaje