Ordenación diaconal de tres religiosos escolapios

Buenos Aires (AICA): Tres religiosos de las Escuelas Pías de la Argentina serán ordenados diáconos el próximo domingo 12 de abril, a las 12, en la parroquia San José de Calasanz (Avenida La Plata 955, del barrio porteño de Caballito). Se trata de los hermanos escolapios Mariano Bozzini del Niño Jesús, Matías Pavón de Nuestra Señora del Pilar y Jins Joseph Choorapuzhayil de San José Esposo de María. La misa de ordenación será presidida por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey OSA.

Los futuros diáconos eligieron como lema de ordenación el pasaje evangélico de San Mateo: “El que quiere llegar a ser grande entre ustedes, será su servidor, de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos”.+