La Presidenta irá a Luján por el tedeum del 25 de Mayo

La Presidenta, en su última visita a Luján. ver más
Buenos Aires (AICA): La Casa Rosada confirmó que el tedeum por el 25 de Mayo se realizará alrededor del mediodía en la basílica de Nuestra Señora de Luján, al que asistirá la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández. La celebración eucarística será presidida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, quien también pronunciará la homilía. En tanto, en la catedral metropolitana, el tedeum de acción de gracias y súplica por la Patria será presidido a las 11 por el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli. ¨Jesús: Argentina te necesita¨, es el lema de la convocatoria.
La Casa Rosada confirmó que el tedeum por el 25 de Mayo se realizará alrededor del mediodía en la basílica de Nuestra Señora de Luján, al que asistirá donde acudirá la presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández.

La celebración eucarística será presidida por el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, quien también pronunciará la homilía.

La primera mandataria, devota de la Virgen de Luján, decidió celebrar la acción de gracias por la fecha patria en el santuario de la patrona nacional, tal como ocurrió en 2010 y 2013.

En tanto, la curia porteña informó que en ocasión de la celebración patriótica de la Revolución de Mayo, el arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina, cardenal Mario Aurelio Poli, presidirá el tedeum de acción de gracias y súplica por la Patria en la catedral metropolitana, a las 11. "Jesús: Argentina te necesita", será el lema de la convocatoria.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets