Mons. Aguer sufrió doble fractura de cadera y debió ser operado

Mons. Aguer sufrió fractura de cadera y doble fractura de mano izquierda.

La Plata (Buenos Aires) (AICA): El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, se cayó y sufrió una fractura de cadera y una doble fractura en su mano izquierda por lo cual permanece internado en la Clínica Mater Dei, de la capital provincial. El prelado, quien cumplió 72 años el 24 de mayo, fue ingresado alrededor de las 14 en ese centro asistencial platense donde será sometido a una intervención quirúrgica. La caída se debió a un ¨accidente doméstico¨.
El arzobispo de La Plata, monseñor Héctor Aguer, se cayó y sufrió una fractura de cadera y una doble fractura en su mano izquierda por lo cual permanece internado en la Clínica Mater Dei, de la capital provincial.

El prelado, quien cumplió 72 años el 24 de mayo, fue ingresado alrededor de las 14 en ese centro asistencial platense donde será sometido a una intervención quirúrgica.

La caída de monseñor Aguer se debió a un "accidente doméstico".

Monseñor Aguer regresó recientemente del Vaticano, donde el pasado viernes 22 de mayo fue recibido en audiencia privada por el papa Francisco.

En el extenso y cordial encuentro, el pontífice envió su bendición a los sacerdotes, consagrados y fieles de la arquidiócesis platense y reiteró sus expresiones de especial afecto y cercanía con todos los que sufren, en particular, con los más afectados por el trágico temporal del 2 de abril de 2013, y los que padecen distintas formas de pobreza.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets