CIES-Fundación Aletheia inscribe para sus cursos del segundo semestre

Buenos Aires (AICA): El CIES-Fundación Aletheia abrió la inscripción para los cursos que comenzarán a dictarse en el segundo semestre del año, todos en la modalidad a distancia, con plataforma “online” y seguimiento tutorial. Se trata del Programa de Formación Permanente para Directivos de Instituciones Educativas, la Diplomatura en Liderazgo y Participación Ciudadana, la Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria y la Maestría en Ética Social a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia. Informes e inscripción: www.fundacionaletheia.org y cies@fundacionaletheia.org.ar.

1. Programa de Formación Permanente para Directivos de Instituciones Educativas: Una gestión estratégica de nuestras Escuelas – I Edición, con el Auspicio Académico de la Universidad Austral.

2. Diplomatura en Liderazgo y Participación Ciudadana – II Edición, con el Auspicio Académico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla – México.

3. Diplomatura en Responsabilidad Social Empresaria – I Edición, con el Auspicio Académico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla – México.

4. Maestría en Ética Social a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia - V Edición, con el Patrocinio del Consejo Pontificio de la Cultura y el Auspicio Académico de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla – México.

Las vacantes son limitadas y los programas pueden consultarse en el portal web www.fundacionaletheia.org

Informes por correo electrónico: cies@fundacionaletheia.org.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.