El Papa recibe en audiencia privada al arzobispo de Rosario

Rosario (Santa Fe) (AICA): El papa Francisco recibía hoy en audiencia privada en el Vaticano al arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, quien viajó a Roma para participar de la celebración eucarística del domingo en la basílica de San Pedro donde recibirá el palio arzobispal de manos de su compatriota el pontífice argentino. El prelado llegó a la capital italiana el domingo y ayer participó de la audiencia general en la Plaza San Pedro, donde saludó al Papa. En tanto, esta tarde romana era recibido en audiencia privada por el pontífice en la Casa Santa Marta.
El papa Francisco recibía hoy en audiencia privada en el Vaticano al arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Eliseo Martín, quien viajó a Roma para participar de la celebración eucarística del domingo en la basílica de San Pedro donde recibirá el palio arzobispal de manos de su compatriota el pontífice argentino.

El prelado llegó a la capital italiana el domingo y ayer participó de la audiencia general en la Plaza San Pedro, donde saludó al Papa. En tanto, esta tarde romana era recibido en audiencia privada por el pontífice en la Casa Santa Marta.

“Ellos hacía mucho que no se veían y es el primer encuentro desde que el Papa es Papa”, dijo Javier Bilbao, vocero del arzobispado, en declaraciones a la emisora rosarina LT8.

La intendenta de Rosario invitada por el Papa
La intendenta de Rosario, Mónica Fein, fue invitada por el Papa a participar en el Vaticano de un taller junto con alcaldes de otras 49 ciudades del mundo y líderes religiosos.

El encuentro, que se realizará el 21 de julio, llevará por lema "Esclavitud moderna y cambio climático: el compromiso de las ciudades" y buscará que las Naciones Unidas consideren la esclavitud moderna y la trata de personas como un delito de lesa humanidad.

Fein adelantó que invitará al pontífice a visitar Rosario en su eventual gira por la Argentina en el segundo semestre de 2016.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets