Primer Foro Interreligioso en la Legislatura provincial de Salta

Buenos Aires (AICA): “El diálogo en la construcción de la paz social”, será el tema central del Primer Foro Interreligioso, que se realizará el próximo lunes 29 de junio, a las 9, en el recinto de la legislatura provincial de Salta (Mitre 550). Organizan la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta junto con San Pablo y el Movimiento Ecuménico, y tendrá como oradores a representantes de la Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa, la Comunidad Religiosa Judía de Salta, el Consejo Provincial y Pastoral de Salta, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y el Consejo de Pastores de Salta (Copasal).
“El diálogo en la construcción de la paz social”, será el tema central del Primer Foro Interreligioso, que se realizará el próximo lunes 29 de junio, a las 9, en el recinto de la Legislatura provincial de Salta (Mitre 550).

Organizan la Coordinación General de Cultos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta junto con San Pablo y el Movimiento Ecuménico, y tendrá como oradores a representantes de la Iglesia Católica, la Iglesia Ortodoxa, la Comunidad Religiosa Judía de Salta, el Consejo Provincial y Pastoral de Salta, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormones) y el Consejo de Pastores de Salta (Copasal).

El licenciado Felipe H. Medina, director de San Pablo, será el moderador del Foro, que contará con la presencia del intendente de la Ciudad y vicegobernador electo de Salta, Miguel Angel Isa; el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Godoy y la coordinadora general de Cultos de la Municipalidad, Viviana Moreno, autora de la iniciativa.

Asimismo, asistirán delegados de los colegios secundarios de la capital salteña.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets