Universidad Austral: Seminario presencial sobre los desafíos de la familia

Pilar (Buenos Aires) (AICA): Mañana, miércoles 24 de junio, a las 13, en el aula B9, del campus que la Universidad Austral tiene en Pilar, se llevará a cabo el Seminario Presencial sobre “Los desafíos de la familia según el Sínodo”. Organizado por el Instituto de Ciencias para la Familia de la casa de altos estudios, estará a cargo del presbítero Jorge Fraile.

Informes: informesicf@austral.edu.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.