Cuenta regresiva para la asamblea federal de la Acción Católica

Bahía Blanca (Buenos Aires) (AICA): Bajo la consigna “¡Vayan! Pasión por Jesús, pasión por nuestro pueblo”, se llevará a cabo en Bahía Blanca, del 10 al 12 de octubre, la 28ª Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina. La institución laical, que nuclea a más de 30.000 personas en todo el país, elegirá nuevas autoridades.
Bajo la consigna “¡Vayan! Pasión por Jesús, pasión por nuestro pueblo”, se llevará a cabo en Bahía Blanca, del 10 al 12 de octubre, la 28ª Asamblea Federal de la Acción Católica Argentina, una de las más importantes instituciones laicales del país, con más de 30.000 personas entre sus filas.

Las asambleas federales de la Acción Católica se celebran cada cuatro años y sirve, además, para elegir a los representantes a nivel nacional, diocesano y también parroquial.

Desde pequeños aspirantes hasta adultos mayores se congregarán en Bahía Blanca para reflexionar sobre la acción evangelizadora de la Iglesia y el itinerario que esta institución emprenderá a futuro.

Según informaron en el arzobispado, la Acción Católica está presente en diez parroquias de Bahía Blanca. En los barrios y en las comunidades ya se está trabajando para hospedar a los asambleístas, por lo que se lanzó una campaña para reunir más anfitriones.

En Bahía Blanca, quienes deseen aportar y colaborar con la organización de la asamblea podrán comunicarse con Alejandra Heim al (0291) 15-524-8592, o con Guillermo Dumrauf al (0291) 15-422-1212, miembros del Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica. Más información: www.asamblea.accioncatolica.org.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets