El Centro Pedagógico José Kentenich invita a charlas de crecimiento personal

Buenos Aires (AICA): El Centro Pedagógico José Kentenich ofrecerá en sus sedes del centro y el barrio porteño de Belgrano una serie de charlas de crecimiento personal que dictará el padre Guillermo Carmona con el título: “Aprender a sentir. Educar las emociones”. La primera será hoy, martes 28 de julio, a las 20, en Riobamba 1050, donde el lunes 10 de agosto, a la misma hora, se desarrollará un taller sobre la misma temática. En tanto, mañana, miércoles 29 de julio, a las 20, en Juramento 3652, será la sede de la segunda charla. Allí, también será el taller respectivo el miércoles 5 de agosto.
El Centro Pedagógico José Kentenich ofrecerá en sus sedes del centro y el barrio porteño de Belgrano una serie de charlas de crecimiento personal que dictará el padre Guillermo Carmona con el título: “Aprender a sentir. Educar las emociones”.

La primera será hoy, martes 28 de julio, a las 20, en Riobamba 1050, donde el lunes 10 de agosto, a la misma hora, se desarrollará un taller sobre la misma temática.

En tanto, mañana, miércoles 29 de julio, a las 20, en Juramento 3652, será la sede de la segunda charla. Allí, también será el taller respectivo el miércoles 5 de agosto.

El Centro Pedagógico José Kentenich (CPJK) quiere generar espacios de formación, capacitación y reflexión para acompañar a toda persona y grupo social en su proceso de desarrollo personal y comunitario. La opción pedagógica está basada en el pensamiento del padre José Kentenich, que brinda una propuesta original que no se reduce solo a lo escolar sino que abarca a toda persona y a su desarrollo en los distintos ámbitos de la vida.

Informes: (011) 4815-2878 o por correo electrónico info@centropedagogico.org.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets