Inauguran el Viacrucis del Paseo del Cristo en Baradero

Una de las estaciones del viacrucis ver más
Baradero (Buenos Aires) (AICA): El secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri y el intendente de Baradero, Aldo Carossi, inauguraron el sábado 25 de julio los catorce murales del Viacrucis que recorren el Paseo del Cristo, como acto central de los festejos por los 400 años de la ciudad bonaerense de Baradero. Durante el acto fue leída una bendición enviada por el papa Francisco y luego el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, presidió una misa concelebrada por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey OSA.
El secretario de Culto de la Nación, Guillermo Oliveri y el intendente de Baradero, Aldo Carossi, inauguraron el sábado 25 de julio los catorce murales del Viacrucis que recorren el Paseo del Cristo, como acto central de los festejos por los 400 años de la ciudad bonaerense de Baradero.

Durante el acto fue leída una bendición enviada por el papa Francisco y luego el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga, presidió una misa concelebrada por el obispo auxiliar de La Plata, monseñor Alberto Bochatey OSA.

El Viacrucis fue diseñado y dirigido por el artista José Kura. La obra tiene entre sus figuras a Fray Luis de Bolaños y al papa Francisco, consideradas como “el remate de la obra”.

El conjunto cuenta también con un mural de la Virgen de Luján, dispuesto en el acceso a la ciudad.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets