La última película de Eduardo Verástegui llega a la Argentina

Buenos Aires (AICA): Este jueves se estrena en varios cines del país “El gran pequeño”, la última película del actor, cineasta y productor Eduardo Verástegui. La cinta llega en vacaciones de invierno para ofrecer un momento de entretenimiento para toda la familia, difundiendo valores y promoviendo la fe.
Este jueves se estrena en varios cines del país “El gran pequeño”, la última película del actor, cineasta y productor Eduardo Verástegui, conocido por su compromiso con la evangelización a través del séptimo arte.

Luego de su éxito en México, “El gran pequeño” – o Little boy- llega en vacaciones de invierno para ofrecer un momento de entretenimiento para toda la familia. Y más aún si difunde valores y vigoriza la fe.

La cinta cinematográfica trata de la historia de un niño de ocho años al cual sus compañeros lo rechazan, molestan y apodan “Little boy” por su baja estatura. Su único amigo es su padre James.

El mundo del pequeño se derrumba cuando James se va a la guerra. Inspirado por el héroe de su historieta preferida, “Little boy” cree que puede reunir el poder para lograr lo imposible: traer a su padre de regreso a casa.

“El gran pequeño” es una aventura para toda la familia, en un viaje de valentía, humor y amor, a través de la esperanza de un niño, afirmaron los promotores de la película en el país.+


This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets