Retiros espirituales en la diócesis de San Isidro

Victoria (Buenos Aires) (AICA): La casa de retiros “Monseñor Antonio María Aguirre”, en la localidad de Victoria, diócesis de San Isidro, dio a conocer las tandas de ejercicios espirituales abiertos a la comunidad que se predicarán durante el segundo semestre del año.
La casa de retiros “Monseñor Antonio María Aguirre”, en la localidad de Victoria, diócesis de San Isidro, dio a conocer las tandas de ejercicios espirituales abiertos a la comunidad que se predicarán durante el segundo semestre del año.

Del viernes 14 al domingo 16 de agosto, el obispo emérito de San Isidro, monseñor Jorge Casaretto, predicará un retiro espiritual de tres días para personas adultas. El encuentro estará animado por el lema “Misericordiosos como el Padre Dios”. Las Hermanas Misioneras Diocesanas de María Madre de la Iglesia, que prestan el servicio de Animación Espiritual de esa casa de ejercicios espirituales desde su inauguración en 1992,informaron que todavía hay lugares disponibles para participar de este retiro.

Además de esta cita, del 26 al 31 de julio habrá un retiro para la vida consagrada, a cargo del presbítero Luis Casala. Del 7 al 9 de agosto se celebrará un retiro ignaciano de silencio, acompañado por las Hermanas Misioneras Diocesanas, y del 21 al 23 de agosto será el retiro “Entretiempo”, para hombres de 35 a 55 años.

Del 4 al 6 de septiembre, el presbítero Carlos Avellaneda dará un retiro para matrimonios, mientras que el fin de semana siguiente, del 11 al 13 de septiembre, el presbítero Mario Koessler dirigirá un retiro de silencio para adultos.

Del 25 al 27de septiembre será el retiro “Oportunidad”, para mujeres de 35 a 55 años. Del 15 al18 de octubre serán los ejercicios espirituales predicados por el sacerdote jesuita Ángel Rossi y la hermana Marta Irigoy, y del 6 al 8 de noviembre habrá un nuevo retiro “Entretiempo” para varones de 35 a 55 años.

Del 16 al 22 de noviembre habrá otro retiro para la vida consagrada, esta vez a cargo del padre palotino Rodolfo Capalozza; del 27 al 29 de noviembre tendrán lugar los ejercicios espirituales de adviento, y del 10 al 13 de diciembre, una nueva tanda de ejercicios espirituales del padre Rossi y la hermana Irigoy.

En el predio se ofrecen retiros personalizados, encuentros de acompañamiento personal, charlas y espacios de oración.

La casa de espiritualidad está en la calle Santa Rosa 2341, de la localidad bonaerense de Victoria. Para más información, se puede escribir a monsenoraguirre@gmail.com, o bien llamar a los teléfonos (011) 4580-0450 / 4512-4365 . El sitio web es: http://www.axsis.com.ar/pruebacasaejercicios/programa.html y en Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100005537858774&ref=ts&fref=ts.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets