Sacerdote de San Isidro celebró 50 años de ministerio

San Isidro (Buenos Aires) (AICA): El presbítero César Chiarella, de la diócesis de San Isidro, celebró el viernes 17 de julio sus 50 años de ministerio sacerdotal con una misa de acción de gracias en la parroquia Espíritu Santo, de la que es párroco emérito. La comunidad parroquial y los presentes destacaron su perseverancia en el ministerio y el lugar que dio a los laicos en la vida de la Iglesia.
El presbítero César Chiarella, de la diócesis de San Isidro, celebró el viernes 17 de julio sus 50 años de ministerio sacerdotal con una misa de acción de gracias en la parroquia Espíritu Santo, de la que es párroco emérito. En la Eucaristía fue acompañado por el obispo auxiliar, monseñor Martín Fassi, y el obispo emérito, monseñor Jorge Casaretto, y otros sacerdotes del clero.

Durante la misa, el padre Chiarrella dio gracias a Dios por su vocación y agradeció a sus padres por el don de la vida. También recordó a monseñor Antonio María Aguirre, primer obispo de San Isidro, quien lo ordenó sacerdote.

El sacerdote, de 78 años, también dedicó palabras de agradecimiento a la comunidad parroquial. Dijo “yo soy lo que ustedes me hicieron ser”, y luego expresó: “Le pido a Dios en este día, seguir siendo misericordioso”.

Al finalizar la celebración, representantes del Movimiento de Encuentro Matrimonial, como así también miembros de la parroquia y monseñor Casaretto, destacaron, cada uno a su turno, la entrega del padre César y el lugar que le dio a los laicos en sus 50 años de sacerdote.

Monseñor Casaretto agradeció también la perseverancia del padre César, e invitó a rezar para que sea fiel hasta el final de su vida.

Monseñor Ojea, quien se encuentra visitando en Cuba la diócesis de Holguín, hizo llegar una carta con felicitaciones y un agradecimiento por la vida del padre César y su testimonio. Asimismo manifestó en su mensaje que se uniría, a la distancia, a la acción de gracias del sacerdote.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets