El cardenal Villalba presidirá las patronales en la basílica de Santa Rosa de Lima

El cardenal Villalba presidirá las patronales en la basílica de Santa Rosa de Lima

Buenos Aires (AICA): El arzobispo emérito de Tucumán, cardenal Luis Héctor Villalba, presidirá el domingo 30 de agosto las fiestas patronales en la basílica de Santa Rosa de Lima (avenida Belgrano 2216, del barrio porteño de Balvanera). El purpurado acompañará a esta comunidad, de la que supo ser párroco, en la misa solemne de las 19. Las celebraciones llevarán por lema “Con Santa Rosa, vayamos a las periferias” y habrá misas a las 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 20.30. En tanto, a las 16, será la procesión con la imagen y las reliquias de la santa por las calles del barrio.
El arzobispo emérito de Tucumán, cardenal Luis Héctor Villalba, presidirá el domingo 30 de agosto las fiestas patronales en la basílica de Santa Rosa de Lima (avenida Belgrano 2216, del barrio porteño de Balvanera).

El purpurado acompañará a esta comunidad, de la que supo ser párroco, en las celebraciones principales en honor de la patrona de América Latina y patrona Jurada de la Independencia argentina, que llevarán por lema “Con Santa Rosa, vayamos a las periferias”.

“La comunidad aguarda con especial sentimiento a su pastor quien, recientemente en la festividad de Corpus Christi, convocó a un nuevo ardor misionero fundado en una profunda experiencia de Jesús”, se destaca en la convocatoria.

El domingo 30 habrá misas a las 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 y 20.30.

A las 16 se realizará una procesión con la imagen y las reliquias de Santa Rosa por las calles del barrio. Saldrá de avenida Belgrano y Paso y recorrerá las calles Hipólito Yrigoyen, Combate de los Pozos, Venezuela y Matheu hasta regresar al templo por avenida Belgrano.

La misa solemne de las 19 será presidida por el cardenal Villalba.

Informes: (011) 4308-5313 y 4308-0504, info@basilicasantarosa.org.ar y www.basilicasantarosa.com.ar.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets