Multitudinaria devoción mariana de la diócesis de Concordia

Federación (Entre Ríos) (AICA): Más de 3.000 peregrinos caminaron el pasado sábado 22 de agosto hacia el santuario de María Inmaculada de la Concordia, patrona de esta diócesis, en lo que fue la 36º Peregrinación a pie a la localidad de Federación.
Más de 3.000 peregrinos caminaron el pasado sábado 22 de agosto hacia el santuario de María Inmaculada de la Concordia, patrona de esta diócesis, en lo que fue la 36º Peregrinación a pie a la localidad de Federación.

“María, ayúdanos a ser misericordiosos” fue el lema que acompañó todo el camino de preparación y celebración de esta multitudinaria manifestación de devoción mariana. Cinco columnas partieron de “el Tangá” desde las 3, y con frecuencia de hora y media fueron emprendiendo su caminar las columnas restantes.

Las paradas previstas por la organización en esta hoja de ruta fueron Colonia la Argentina, las capillas San Roque y San Luis, y el paso por la vieja Federación, hoy bajo el agua del río Uruguay por la represa de Salto Grande.

En el destino final, la parroquia Inmaculada Concepción, los peregrinos compartieron la Eucaristía celebrada por el obispo diocesano, monseñor Luis Collazuol.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets