Niños y jóvenes adelantan la fiesta del Milagro

Salta (AICA): Niños y jóvenes adelantarán este viernes 28 y sábado 29 de agosto la fiesta grande del Señor y la Virgen del Milagro, con actividades en las que reflexionarán sobre la fe y recibirán el envío misionero y que se prevén multitudinarias. En los dos casos, el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, presidirá la misa, habrá procesión por las calles de la ciudad y se hará la Renovación del Pacto.
Niños y jóvenes adelantarán este viernes y sábado la fiesta grande del Señor y la Virgen del Milagro, con actividades en las que reflexionarán sobre la fe y recibirán el envío misionero y que se prevén multitudinarias.

El Milagro con los Niños será este viernes 28 de agosto en el atrio de la catedral salteña y llevará por lema “Dice Jesús: Vengan a Mí”. Participarán niños de los pre-jardines y jardines de infantes de la ciudad.

Tras la concentración prevista para las 14.30, el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, presidirá la misa y a las 15.30, se hará la procesión alrededor de la Plaza 9 de Julio. En ese marco, se hará la Renovación del Pacto y el acto final.

Los jóvenes tendrán el sábado 29 su fiesta en celebración de los santos patronos de Salta, desde las 14, en la zona del Ex Colegio Nacional.

Informes: santuario@catedralsalta.org.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets