Primera Jornada Mundial de Oración por el cuidado de la Creación

Ciudad del Vaticano (AICA): Durante la audiencia general de este miércoles en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco recordó que el próximo martes 1 de septiembre se celebrará por primera vez la Jornada Mundial de Oración por el cuidado de la Creación. “En comunión de oración con nuestros hermanos ortodoxos y con todas las personas de buena voluntad, queremos ofrecer nuestra contribución para superar la crisis ecológica que se está viviendo”.
Durante la audiencia general de este miércoles en la Plaza de San Pedro, el papa Francisco recordó que el próximo martes 1 de septiembre se celebrará por primera vez la Jornada Mundial de Oración por el cuidado de la Creación.

“En comunión de oración con nuestros hermanos ortodoxos y con todas las personas de buena voluntad, queremos ofrecer nuestra contribución para superar la crisis ecológica que se está viviendo”.

Recordó que “en todo el mundo las distintas realidades eclesiales locales están programando diversas y oportunas iniciativas de reflexión, para que la Jornada se vuelva un momento fuerte, teniendo en vista que deben ser asumidos estilos de vida coherentes”.

“Con los obispos, sacerdotes, las personas consagradas y los fieles de la Curia Romana -precisó el Pontífice- nos encontraremos en la basílica de San Pedro a las 17 horas, para una liturgia de la palabra, a la cual invito desde ahora a participar a todos los romanos, a los peregrinos y a quienes lo deseen”.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets