Consultor de Twitter del Papa analiza las redes sociales

Buenos Aires (AICA): El lunes 28 de septiembre, a las 18, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032, barrio porteño de Retiro), Gustavo Entrala, consultor de la cuenta papal @Pontifex, ofrecerá una charla sobre “Análisis de las redes sociales. El Twitter del Papa”. Invitan la Oficina de Prensa y la Comisión Episcopal de Comunicación Social.
El lunes 28 de septiembre, a las 18, en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032, barrio porteño de Retiro), Gustavo Entrala, consultor de la cuenta papal @Pontifex, ofrecerá una charla sobre “Análisis de las redes sociales. El Twitter del Papa”.

Invitan la Oficina de Prensa y la Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA).

Mensaje por el viaje reenviado
Más de 7.000 “retuits” recibió el mensaje que el papa Francisco envió en español e inglés a través de la cuenta oficial en la red social Twitter: @Pontifex.

"Los invito a orar conmigo durante mi viaje a Cuba y los Estados Unidos. Necesito sus oraciones" y el mismo texto pero en inglés, fueron los mensajes papales que los seguidores decidieron reenviar.

Récord del Papa en sus nueve cuentas
El papa Francisco tiene actualmente más de 23 millones de seguidores en sus cuentas en nueve idiomas en la red social Twitter, entre ellos más de 9,8 millones de hispanoparlantes.

Después de la cuenta en español, la segunda más seguida es la cuenta en inglés con 7,2 millones de seguidores.

Los otros idiomas de difusión de los tuits del Papa son el italiano, el portugués, el francés, el alemán, el polaco, el árabe y el latín.

Una oficina del Vaticano redacta sus tuits con su acuerdo a partir de extractos de sus discursos y de sus homilías.+

Informes: oficinaprensacea@gmail.com.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets