De regreso en Roma el Papa agradeció a la Virgen su visita apostólica

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco ya está de regreso en la Ciudad Eterna después de su visita apostólica a Cuba y los Estados Unidos, el viaje más largo de su Pontificado. El Pontífice llegó a la capital italiana a las 10.30, hora de Roma, a bordo de un avión comercial de American Airlines, en vuelo directo desde Filadelfia que aterrizó en el aeropuerto Ciampino luego de 8 horas de vuelo. Inmediatamente el Santo Padre a la basílica de Santa María la Mayor para -como es su costumbre antes y después de cada viaje internacional- dejar una pequeña ofrenda floral en el altar de la Virgen.
El papa Francisco ya está de regreso en la Ciudad Eterna después de su visita apostólica a Cuba y los Estados Unidos. El Pontífice llegó a la capital italiana a las 10.30, hora de Roma, a bordo de un avión comercial de American Airlines, en vuelo directo desde Filadelfia que aterrizó en el aeropuerto Ciampino luego de 8 horas de vuelo.

Inmediatamente el Santo Padre a la basílica de Santa María la Mayor para -como es su costumbre antes y después de cada viaje internacional- dejar una pequeña ofrenda floral en el altar de la Virgen, Salus Populi Romana, la advocación de la Virgen María que se encuentra en este templo y donde lo esperaban algunas personas.

El Santo Padre concluye así el viaje más largo de su Pontificado, que inició el 19 de septiembre en Cuba y tuvo su momento final este domingo 27 en Estados Unidos, en el Encuentro Mundial de la Familia.

En el avión, el Santo Padre conversó más de 40 minutos con los periodistas, dos rondas de preguntas por idiomas, respondiendo en español y en italiano. Los temas fueron sobre el viaje apostólico y sobre el Sínodo de la familia que inicia el próximo lunes.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets