Ejercicios Espirituales Ignacianos

Buenos Aires (AICA): El Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino informó que el sacerdote jesuita doctor Enrique J. Laje, asesor y profesor de dicho Centro, predicará los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola desde el jueves 5 de noviembre (por la tarde) hasta el lunes 9 de noviembre (por la mañana).
El Centro de Formación Permanente San Roberto Bellarmino informó que el sacerdote jesuita doctor Enrique J. Laje, asesor y profesor de dicho Centro, predicará los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola desde el jueves 5 de noviembre (por la tarde) hasta el lunes 9 de noviembre (por la mañana).

Dichos Ejercicios tendrán lugar en la Casa de Ejercicios Villa San Ignacio-Barilari, en la localidad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires.

Para facilitar el acceso al lugar, que está sobre la ruta 202, los ejercitantes contarán con transporte de ida y vuelta.

Debido al cúmulo de solicitudes según la experiencia de años anteriores, el Centro Bellarmino recomienda avisa con suficiente tiempo de antelación para que los interesados reserven desde ahora su lugar.

Para informes e inscripción llamar de lunes a jueves de 8 a 12 y de 17 a 21, y los viernes de 8 a 12, al teléfono (011)4801-2754.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets