Interés por la pastoral familiar en San Luis

San Luis (AICA): La Pastoral para la Familia de la diócesis de San Luis realizó el sábado 19 de septiembre un encuentro de formación titulado “El amor es nuestra misión: la familia plenamente viva”. El encuentro propuso ver a la familia a la luz del Concilio Vaticano II y analizar los actuales desafíos.
La Pastoral para la Familia de la diócesis de San Luis realizó el sábado 19 de septiembre un encuentro de formación titulado “El amor es nuestra misión: la familia plenamente viva”, en sintonía con el Encuentro Mundial de las Familias que se celebrará por estos días en Filadelfia, Estados Unidos.

El encuentro comenzó con la charla “La familia a la luz del Concilio Vaticano II”, a cargo de la doctora María Paulina Montaña, miembro de la Acción Católica Argentina, con motivo de celebrarse 50 años de la clausura del Concilio Vaticano II.

La conferencia central trató sobre “Los desafíos de la familia hoy” y estuvo a cargo del doctor Carlos Horacio de Casas, abogado y miembro de la Asociación Familias Formando Familias.

El encuentro tuvo lugar en el salón de la parroquia Nuestra Señora de Fátima, de la capital provincial, y contó con la participación de muchas personas interesadas por la situación de la familia hoy, con el objeto de intensificar el camino pastoral para la familia en la diócesis.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets