Llaman a rezar por las Mujeres Autoconvocadas

Buenos Aires (AICA): Las integrantes de la Comisión de la Mujer, creada por el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, difundieron una oración para rezar en cada celebración antes de la realización del 30º Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas, previsto para el fin de semana largo del 10 al 12 de octubre en la ciudad balnearia.
Las integrantes de la Comisión de la Mujer, creada por el obispo de Mar del Plata, monseñor Antonio Marino, difundieron una oración para rezar en cada celebración antes de la realización del 30º Encuentro Nacional de Mujeres Autoconvocadas, previsto para el fin de semana largo del 10 al 12 de octubre en la ciudad balnearia.

La oración difundida dice así: Virgen y Madre María, Tú que, movida por el Espíritu acogiste al Verbo de la Vida, consíguenos ahora un nuevo ardor de resucitados para llevar a todos el Evangelio de la Vida que vence a la muerte.

Danos la santa audacia de buscar nuevos caminos para que llegue a todos el don de la belleza que no se apaga. Madre del Evangelio Viviente, manantial de alegría para los pequeños, ruega por nosotros. Amén, Aleluya.

Según explican las promotoras de la plegaria, en estos encuentros prima una posición feminista radical y se pretende imponer la “cultura de la muerte” mediante la promoción del aborto y la anticoncepción; se niega la identidad femenina y la complementariedad de los sexos, y sirve para promover acciones de presión en pos de la legalización del aborto.

“Nuestra tarea consiste en formar a las mujeres marplatenses y al laicado en general para la participación en dicho encuentro, y además atender las necesidades de las delegaciones católicas de otras diócesis que nos visiten, brindándoles alojamiento, comida y contención. Esta misión no será posible sin una campaña ferviente, continua y profunda de oración, de la que ningún católico de la diócesis puede estar ajeno”, sostienen las mujeres.

“Anhelamos crear una corriente de oración que acompañe el tiempo en que nuestra ciudad será ámbito de decisiones de trascendencia para la causa de la vida. Por eso les sugerimos que por medio de oraciones, novenas, rosarios, misas y momentos de adoración pidamos juntos al Espíritu que nos guíe, nos fortalezca y nos dé el ardor de resucitados para defender y anunciar el Evangelio de la Vida”, completan las integrantes de la Comisión de la Mujer.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets