Mons. Tissera abrirá la jornada sobre las “tres T” del papa Francisco

Quilmes (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche UNAJ, Ernesto Villanueva, disertarán en la apertura de la jornada sobre las “tres t” del papa Francisco: Techo, Tierra y Trabajo. El acto será mañana, martes 29 de septiembre, a las 16 en el auditorio de la casa de altos estudios (avenida Calchaquí 6200, Florencio Varela). También habrá tres paneles a cargo de referentes de organizaciones sociales, políticas y religiosas.
Mañana, martes 29 de septiembre, a las 16 en el auditorio de la sede central de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ), avenida Calchaquí 6200, Florencio Varela, se llevará adelante la Jornada Techo, Tierra y Trabajo.

"Las famosas ‘tres t’, tierra, techo y trabajo, para todos nuestros hermanos y hermanas. Lo dije y lo repito: son derechos sagrados", dijo el papa Francisco en su discurso de clausura del II Encuentro Mundial de Movimientos Populares, el 9 de julio pasado en Santa Cruz de la Sierra.

Este mensaje es el punto de partida de esta jornada que contará con la apertura del obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, y del rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva.

Luego, habrá tres paneles a cargo de referentes de organizaciones sociales, políticas y religiosas:

• 16.30: Techo: Militancia territorial y hábitat popular.
• 17.30: Tierra: Acceso a la Tierra.
• 18.30: Trabajo: Perspectivas en torno a la Economía Social.

Informes: www.obisquil.org.ar y en la red social Facebook www.facebook.com/diocesisquilmes.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.