Movida Misionera 2015

Salta (AICA): En el marco del Año de la Eucaristía, la Iglesia de Salta está organizando para el sábado 31 de octubre una “Movida Misionera”, en la que jóvenes de distintas comunidades realizarán una experiencia evangelizadora masiva en distintos lugares de acceso público de la ciudad de Salta, dando testimonio explícito de su fe. La iniciativa quiere dar respuesta al pedido del papa Francisco que continuamente exhorta a la Iglesia a salir a la calle a anunciar a Jesucristo, y que quiere lío en las diócesis.

Ese día, jóvenes de distintas organizaciones de apostolado, parroquiales, de colegios y movimientos católicos, saldrán por las calles para compartir con el mundo su alegría de ser cristianos. Lo harán en esquinas de mucho tránsito vehicular, plazas, parques, peatonales y otros paseos públicos concurridos, dando testimonio de su fe, desde la mañana y hasta las 20.

Hasta el 30 de setiembre se anotará a los grupos y comunidades que deseen sumarse para participar de la Movida. Puede sumarse a la Movida Misionera cualquiera de los grupos mencionados. Sólo es necesario elegir un lugar, una o más actividades por realizar y comunicarlo por correo electrónico o a través de la fan page de la Movida Misionera en Facebook.

Se invita a todos los que quieran sumarse a esta Movida Misionera a visitar la página web www.movidamisionera.com.ar, para informarse de qué manera pueden sumarse a esta acción evangelizadora, y entrar en contacto con los organizadores para confirmar su participación.

Contacto: Teléf. 15.402-3630 (Miguel López Mena); correo electrónico: movidamisionerasalta@hotmail.com; página web:
www.movidamisionera.com.ar; Facebook: www.facebook.com/movidamisionera.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.