XIII aniversario de la Cruz Gloriosa o Cruz de Amor de Olivos

Olivos (Buenos Aires) (AICA): El próximo viernes 25 de septiembre a las 16, en el salón de actos de la Escuela Superior de la Prefectura Naval Argentina (Corrientes 180, Olivos), el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, presidirá una santa misa por el XIII aniversario del emplazamiento y bendición de la Cruz Gloriosa del Señor o Cruz de Amor, en la plazoleta Stella Maris de la Prefectura de Olivos (Corrientes y el Río de la Plata, al 2400 de la Avenida del Libertador).
Recordando las palabras pronunciadas por San Juan Pablo II el 15 de septiembre de 2002: “Que la Cruz Gloriosa de Cristo sea para todos prenda de esperanza, de rescate y de paz”, el próximo viernes 25 de septiembre a las 16, en el salón de actos de la Escuela Superior de la Prefectura Naval Argentina (Corrientes 180, Olivos), el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Vicente Ojea, presidirá una santa misa por el XIII aniversario del emplazamiento y bendición de la Cruz Gloriosa del Señor o Cruz de Amor, en la plazoleta Stella Maris de la Prefectura de Olivos (Corrientes y el Río de la Plata, al 2400 de la avenida del Libertador).

El acto comenzará a las 14.30, al pie de la Cruz, con el rezo del Rosario, la Coronilla de la Misericordia y la Oración de la Cruz.

La Cruz, ubicada en la plazoleta Stella Maris de Olivos, fue declarada el 10 de noviembre de 2004, “bien patrimonial urbano” del partido de Vicente López y sitio de “gran significación histórica religiosa”.

Los organizadores anunciaron que el acto no se suspenderá en caso de lluvia.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.