Francisco rezó por las víctimas del accidente en Francia

Ciudad del Vaticano (AICA): El papa Francisco envió hoy sus condolencias por el accidente en Francia, donde al menos 43 personas murieron tras un choque entre un micro de larga distancia y un camión, y manifestó que “acompaña con su oración la tristeza de las familias en duelo y confía a las víctimas a la misericordia de Dios para que sean acogidas en su luz”. El pontífice envió sus condolencias a través de un telegrama dirigido al arzobispo de Burdeos, monseñor Jean-Pierre Ricard.
El papa Francisco envió hoy sus condolencias por el accidente en Francia e indicó que “acompaña con su oración la tristeza de las familias en duelo y confía a las víctimas a la misericordia de Dios para que sean acogidas en su luz”.

Un violento choque entre un micro de larga distancia y un camión en una ruta en Francia provocó este viernes al menos 43 muertos. Fue en la carretera departamental 123, en localidad de Puisseguin, en la región de Gironda, en el suroeste de Francia. Ambos vehículos se incendiaron tras la colisión. La rapidez del conductor del autobús que logró abrir las puertas evitó que el número de víctimas fuera mayor.

El Papa envió sus condolencias a través de un telegrama firmado por el secretario de estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, dirigido al arzobispo de Burdeos, Mons. Jean-Pierre Ricard.

El telegrama dice: “Al enterarse del trágico accidente ocurrido en Puisseguin, entre un autobús que transportaba a personas de la tercera edad y un camión, que ha dejado numerosas víctimas, Su Santidad el Papa Francisco acompaña con su oración la tristeza de las familias en duelo y confía a las víctimas a la misericordia de Dios para que sean acogidas en su luz”.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets