Mons. Stanovnik pide al próximo presidente “buena gestión y mayor diálogo”

Corrientes (AICA): El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap., fue a votar a la Escuela Mariano Moreno, de la capital provincial, y luego de pasar por el cuarto oscuro dialogó con la prensa local. El prelado solicitó que el próximo presidente tenga “una buena gestión y mayor diálogo” con otras fuerzas políticas.

El prelado manifestó su deseo de que el próximo gobierno nacional pueda incorporar a todas las voces al trabajo conjunto y “ganarse” la confianza de las otras fuerzas y de la ciudadanía.

El arzobispo correntino sostuvo la necesidad de que el próximo presidente profundice el diálogo con todos los sectores políticos, y señaló que si pudiera pedirle algo al nuevo presidente de los argentinos sería “una buena gestión y mayor diálogo”.

Monseñor Stanovnik también solicitó que el próximo presidente busque un trabajo en conjunto y no le tema a la oposición.

Antes de regresar a sus actividades, el prelado destacó el trabajo de las autoridades de mesa y elogió el compromiso de estos ciudadanos con la construcción del bien común.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.