Zárate-Campana prepara su peregrinación diocesana

Campana (Buenos Aires) (AICA): Las comunidades de la diócesis de Zárate-Campana peregrinarán el sábado 31 de octubre al santuario y basílica de Nuestra Señora de Luján, la patrona diocesana, animados por el lema “Con María de Luján, escucha, aprende y anuncia”.
Las comunidades de la diócesis de Zárate-Campana peregrinarán el sábado 31 de octubre al santuario y basílica de Nuestra Señora de Luján, la patrona diocesana, animados por el lema “Con María de Luján, escucha, aprende y anuncia”.

El vicario general de la diócesis, monseñor Ariel Pérez, dirigió una carta a los sacerdotes, religiosos, consagrados y fieles para animarlos a participar de esta caminata piadosa. El sacerdote recordó que “no es una maratón”, sino una peregrinación de fe.

Monseñor Pérez pidió en todas las misas rezar “por los frutos de la próxima peregrinación, para que sean muchos los hermanos que se reencuentren con Jesús y la Iglesia por medio de María”. También pidió que las comunidades se preparen física y espiritualmente, caminando, rezando y confesándose.

En su mensaje a la comunidad, el vicario general informó sobre algunos requisitos logísicos y pidió fomentar dentro de los que no van a pie la oración de apoyo, que durante esa noche se unan espiritualmente, especialmente a los enfermos y a los ancianos.

La misa central de la peregrinación diocesana será a las 6 presidida por el obispo de Zárate-Campana, monseñor Oscar Sarlinga.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets