El Episcopado pidió a Dios que ilumine a Macri en su delicada misión

Buenos Aires (AICA): La Conferencia Episcopal Argentina saludó al presidente electo Mauricio Macri mediante una carta, en la que le pidió a Dios que ilumine y fortalezca al futuro mandatario “en la delicada misión de conducir los destinos de la Patria y el desarrollo integral de todos los ciudadanos, particularmente los más débiles¨. En la misa, la Comisión Ejecutiva del Episcopado que preside monseñor José María Arancedo, transmitió su ¨cordial saludo” al nuevo mandatario y destacó que haya sido “ungido por el voto popular¨.
La Conferencia Episcopal Argentina saludó al presidente electo Mauricio Macri mediante una carta, en la que le pidió a Dios que ilumine y fortalezca al futuro mandatario “en la delicada misión de conducir los destinos de la Patria y el desarrollo integral de todos los ciudadanos, particularmente los más débiles".

La carta al referente de Cambiemos, que iniciará su mandato presidencial el próximo 10 de diciembre, lleva la firma del presidente del Episcopado, monseñor José María Arancedo, arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz.

Los obispos argentinos le hicieron llegar a Macri su "cordial saludo por haber sido ungido por el voto popular como presidente de la Nación Argentina".

"Con estos sentimientos le aseguramos también nuestra oración pidiendo al Señor que lo ilumine y fortalezca en la delicada misión de conducir los destinos de la Patria y el desarrollo integral de todos los ciudadanos, particularmente los más débiles", subrayaron

La CEA encomendó también “este momento histórico a la Patrona de Argentina, Nuestra Señora de Luján. Le reiteramos las expresiones de nuestra particular estima".+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets