Francisco concluyó su primer viaje a África

Bangui (República Centroafricana) (AICA): Tras su gira de seis días, el papa Francisco finalizó hoy su visita apostólica por África, que estuvo caracterizada por el fuerte operativo de seguridad para protegerlo y por un insistente mensaje de paz. En su primera viaje a este continente el Santo Padre visitó Kenia, Uganda y por último a la República Centroafricana.
Tras su gira de seis días, el papa Francisco finalizó hoy su visita apostólica por África, que estuvo caracterizada por el fuerte operativo de seguridad para protegerlo y por un insistente mensaje de paz. En su primera viaje a este continente el Santo Padre visitó Kenia, Uganda y por último a la República Centroafricana.

Ahora, el Papa ya vuela de regreso a Roma. El Pontífice abordó el avión a las 12:30 (hora local) después de una breve ceremonia de despedida con la participación del Jefe de Estado de la Transición, Catherine Samba-Panza y el Nuncio Apostólico, Mons. Franco Coppola. Estuvieron presentes otras autoridades del país, obispos y una representación de fieles.

Está previsto que el avión del Papa aterrice en el Aeropuerto Internacional de Fiumicino, en Roma, tras más de seis horas de viaje, a las 18.45 hora romana.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets