La Acción Católica llama a sus miembros a ser “instrumentos de la paz”

Ing. Rafael Corso, presidente de la ACA. ver más
Buenos Aires (AICA): El ingeniero Rafael Corso, presidente del Consejo Nacional de la Acción Católica Argentina, envió un mensaje a los militantes de esta institución eclesial con motivo de la solemnidad de Cristo Rey y los convocó a ser “instrumentos de la paz de Cristo” para erradicar el odio y la violencia.
El ingeniero Rafael Corso, presidente del Consejo Nacional de la Acción Católica Argentina, envió un mensaje a los militantes de esta institución eclesial con motivo de la solemnidad de Cristo Rey y los convocó a ser “instrumentos de la paz de Cristo” para erradicar el odio y la violencia.

En su mensaje, el dirigente expresó que esta fiesta es una magnífica oportunidad para celebrar el reinado de Jesús con todos los miembros de esta obra y también con otros fieles y personas de buena voluntad.

“Señor, en este día que te celebramos como Rey de nuestras vida, de nuestros corazones, de nuestras inteligencias, ayúdanos a construir un mundo mejor, más justo, más fraterno, un mundo a la altura de nuestros deseos, los deseos humanos que persiguen la felicidad y la plenitud de la vida”, expresó Corso.

El presidente de la Acción Católica también pidió comprometer los esfuerzos cotidianos para construir un mundo mejor. Asimismo, afirmó que el movimiento “quiere ser servidor en la misión de una Iglesia permanentemente en salida, al encuentro de las necesidades de todo el hombre y de todos los hombres, en particular de los más débiles y sufrientes”.

“Necesitamos acudir con urgencia a este llamado para reconstruir nuestra casa común y vivir con plenitud humana nuestro momento en la historia. ¡Aquí y ahora, hagamos un mundo mejor!”, agregó.

Corso concluyó su mensaje con el tradicional saludo de los militantes, “¡Alabado sea Jesucristo!”, y un deseo de vivir una feliz celebración de Cristo Rey del universo.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets