Mons. Arancedo presidirá la misa por el aniversario de la Comunidad San Egidio

Mons. Arancedo presidirá la misa por el aniversario de la Comunidad San Egidio

Buenos Aires (AICA): Mañana, sábado 28 de noviembre, a las 19, en la catedral metropolitana de Buenos Aires, se celebrará una misa por los 47 años de la Comunidad de San Egidio, el movimiento eclesial que promueve la oración por la paz, el diálogo interreligioso y el servicio a los pobres. La celebración eucarística será presidida por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo.
Mañana, sábado 28 de noviembre, a las 19, en la catedral metropolitana de Buenos Aires (Rivadavia y San Martín), se celebrará una misa por los 47 años de la Comunidad de San Egidio, el movimiento eclesial que promueve la oración por la paz, el diálogo interreligioso y el servicio a los pobres.

La celebración eucarística será presidida por el arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José María Arancedo.

La Comunidad de San Egidio fue fundada en Roma el 7 de febrero de 1968 por el historiador italiano Andrea Riccardi, y hoy está presente en los cinco continentes.

Lleva adelante iniciativas como Navidad con la Gente, Amigos por las Calles, Viva los Ancianos, Jóvenes por la Paz, Escuelas de la Paz en los barrios, Campañas de ayuda internacional, Diálogo Interreligioso, Campaña de Abolición de la Pena de Muerte y Lucha contra el Sida, entre otras.

Informes: (011) 4362-4014, correo electrónico sanegidiobue@gmail.com o en la página web www.santegidio.org.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets