Mons. Barba puso en posesión al nuevo párroco de San Cayetano

Gregorio de Laferrere (Buenos Aires) (AICA): El obispo de Gregorio de Laferrere, monseñor Gabriel Barba, puso en posesión el pasado domingo de la parroquia San Cayetano al presbítero Mario Slongo, a quien le recordó que su misión es el servicio y la difícil tarea que asume en esta comunidad parroquial. El prelado le pidió a la feligresía que “reciban a su nuevo guía espiritual, con gran alegría” y dijo no tener dudas de que el padre Mario va a ser “un gran párroco, que va a poder ayudar a crecer a la comunidad y al colegio parroquial”.

“Hoy, padre Mario, con las luces de esta Palabra de Dios y con el peso que tienen los cargos, (los cargos son cargas) eso no hay que negarlo, pero es una carga feliz si somos verdaderos testigos del Evangelio, si somos fieles a este llamado que Jesús nos ha dado”, subrayó.

El prelado le pidió a la comunidad parroquial que “reciban a su nuevo guía espiritual, con gran alegría” y dijo no tener dudas de que el padre Mario va a ser “un gran párroco, que va a poder ayudar a crecer a la comunidad y al colegio parroquial”.

“Te deseo lo mejor en tu nuevo camino, que no solamente puedas cumplir con tus tareas sino que además puedas ser un párroco feliz en tu nueva parroquia de San Cayetano, y bienvenido a tu nueva casa”, manifestó.

Por último, monseñor Barba le pidió al padre Slongo de pronunciar unas palabras y éste agradeció “especialmente a la comunidad de Nuestra Señora del Carmen, por todo lo que han compartido a lo largo de estos 14 años y a monseñor Juan Horacio Suárez, obispo emérito de Gregorio de Laferrere, quien lo trajo de San Justo para asumir dicha parroquia de Cañuelas”.+

Texto completo de la homilía

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.