Renovada confianza de los jóvenes en María

San Luis (AICA): Unos 3.000 jóvenes sanluiseños se sumaron a la convocatoria del movimiento apostólico de Schoenstatt y caminaron hacia la ciudad de Juana Koslay, donde se venera a la Madre tres veces admirable. El obispo diocesano, monseñor Pedro Daniel Martínez, les concedió indulgencia plenaria.
Unos 3.000 jóvenes sanluiseños se sumaron a la convocatoria del movimiento apostólico de Schoenstatt y caminaron hacia la ciudad de Juana Koslay, donde se venera a la Madre tres veces admirable.

La 17ª Caminata Juvenil Mariana partió el sábado 7 de noviembre de la Plazoleta del Jubileo, en la capital provincial, y recorrió unos diez kilómetros hasta llegar al barrio Cerros Colorados, de Juana Koslay, donde se construye un santuario a la Mater Ter Admirabilis.

Ya en el lugar, los peregrinos asistieron a la misa presidida por el presbítero Ignacio Daminato, vicario episcopal para la zona sur de la diócesis, y concelebrada por los sacerdotes Mauro Quevedo, delegado de la Pastoral Juvenil, y Alan Sosa, párroco de San Roque y asesor del movimiento eclesial que convocó a la marcha.

En esta edición también participaron sacerdotes miembros del Pontificio Instituto Diocesano de Sacerdotes de Schoenstatt provenientes del Ecuador y sacerdotes de la diócesis, que escucharon confesiones durante el trayecto.

La Caminata Juvenil Mariana congregó en esta ocasión a jóvenes de localidades del interior sanluiseño y también a fieles venidos de Córdoba, San Juan y Mendoza. Entre tantos peregrinos también estuvo el gobernador de la provincia, Claudio Poggi.

Antes del inicio de la peregrinación, el obispo de San Luis, monseñor Pedro Martínez, concedió indulgencia plenaria a todos los que participaban de dicha manifestación de fe en honor a María Santísima.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets