Dos nuevos sacerdotes en la arquidiócesis chaqueña

Resistencia (Chaco) (AICA): El viernes 11 de diciembre, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, ordenó sacerdote al diácono Fabián Gustavo Morínigo, de Resistencia, y el 18 al diácono Raúl Machuca, de General San Martín, Chaco.
El viernes 11 de diciembre, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, ordenó sacerdote al diácono Fabián Morínigo, quien eligió como lema de su ordenación la frase de San Juan XXIII: “Vivo por la misericordia de Jesús, a la que debo todo y de la que espero todo”.

Numerosos fieles y sacerdotes de la diócesis asistieron a la misa de ordenación, que se celebró en la parroquia Nuestra Señora de la Merced, en la ciudad de Resistencia, donde el joven sacerdote estaba realizando sus tareas diaconales, y que a partir de la ordenación fue designado vicario parroquial.

Por otra parte, el viernes 18 de diciembre monseñor Dus ordenó sacerdote al diácono Raúl Machuca en una celebración eucarística que presidió el arzobispo en la parroquia Inmaculada Concepción, en la ciudad de Presidencia de la Plaza, en el interior de la arquidiócesis. Concelebraron con el arzobispo sacerdotes del interior y del Gran Resistencia.

Machuca eligió como lema de su ordenación: “Hágase en mí según tu Palabra”. El nuevo sacerdote es el vicario parroquial del lugar donde se desempeñó durante su diaconado.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets