La parroquia San José Obrero realizará un adviento misionero

Goya Corrientes (AICA): Con el lema, ¨Jesús hijo de María, rostro de la misericordia del Padre¨, la comunidad de la parroquia San José Obrero de Goya (Corrientes) realizará actividades misioneras en el tiempo de preparación para Navidad. Todos los sábados recorrerán los barrios con la imagen del niño Jesús, realizarán un pesebre viviente y culminarán con la misa en cada sector misionado a las 20.
La parroquia San José Obrero de Goya (Corrientes) realizará actividades misioneras durante el adviento con el lema: "Jesús hijo de María, rostro de la misericordia del Padre". En los cuatro sábados de este tiempo litúrgico la comunidad llevará a cabo una actividad misionera en cuatro puntos cardinales del territorio parroquial.

El primer encuentro será este sábado en el club Huracán. Todos los sábados recorrerán los barrios con la imagen del niño Jesús por la mañana. Luego, a las 18 realizarán pesebres vivientes. A la tarde rezarán por las calles del barrio el rosario de adviento y culminarán con la misa en cada sector misionado a las 20.

“Queremos una Navidad fuertemente presente en el barrio, en las casas, en los ambientes de vida” expresó el presbítero Jorge Ariel Giménez al convocar a los feligreses a participar de la misión parroquial, y señaló que estarán anunciando la llegada del niño Jesús en las “periferias de nuestras comunidades” para llevar el amor de Dios y su anuncio liberador.

El padre Giménez aclaró que la parroquia o capilla será un signo y un faro de la navidad. Luego dijo: “Queremos llevarla desde allí, a las casas y calles de la comunidad, para anunciar con sencillez el verdadero sentido de esta fiesta cristiana”. +

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets