Canal 7 transmitirá tres misas que se celebrarán en Río Gallegos

Río Gallegos (Santa Cruz) (AICA): Canal 7 transmitirá el domingo 24 de enero la misa correspondiente al tercer domingo del tiempo ordinario desde la catedral Nuestra Señora de Luján, de Río Gallegos. La misa será presidida por el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Angel D’Annibale y concelebrada por el párroco del templo, presbítero Antonio Rant.
Tres misas de la diócesis de Río Gallegos serán transmitidas por canal 7 durante enero, febrero y marzo. La primera transmisión será el 24 de enero, tercer domingo del tiempo ordinario a las 9. La celebración eucarística será en la catedral Nuestra Señora de Luján, presidida por el obispo de Río Gallegos, monseñor Miguel Angel D’Annibale y concelebrada por el párroco del templo, presbítero Antonio Rant.

Luego, el domingo 7 de febrero a las 9, se transmitirá la misa correspondiente al quinto domingo del tiempo durante el año desde el gimnasio del colegio María Auxiliadora, de la ciudad de Río Gallegos, celebrada con los 200 jóvenes que participarán de la 9º Misión Juvenil Diocesana.

Por último, la tercera misa que televisará canal 7 en Río Gallegos será el domingo 13 de marzo, a las 9. La misa corresponde al quinto domingo de Cuaresma y se filmará desde la parroquia San Juan Bosco.+

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.