La Virgen del Valle visita El Rodeo a dos años del trágico aluvión

El Rodeo (Catamarca) (AICA): Al cumplirse el segundo aniversario del aluvión que causó la muerte de 12 personas, la imagen de la Virgen del Valle visitará El Rodeo, donde distintas instituciones junto con la municipalidad de esta localidad organizaron la bienvenida, que se efectuará el sábado 23 de enero a las 10.
A dos años del trágico alud registrado en El Rodeo, la imagen de la Santísima Virgen del Valle visitará esa localidad del departamento Ambato el sábado 23 de febrero. La sagrada imagen llegará a la villa veraniega a las 10 y será recibida por la comunidad en El Mástil. Luego se celebrará una misa presidida por el presbítero Bernardo Canal Feijóo.

Con el lema “El Rodeo, de pie junto a María”, los rodeínos harán un homenaje y una procesión con la imagen de la Virgen del Valle hasta la iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Cuando la marcha procesional pase por el puente del Mástil, los fieles arrojarán a su paso por el río Ambato una flor, en memoria de las víctimas de la tragedia.

En la iglesia se custodiará la imagen con una guardia de honor con integrantes de agrupaciones gauchas de la villa turística, bomberos voluntarios y de la asociación civil Corazones Solidarios.

A las 19 se despedirá la imagen de la Santísima Virgen del Valle, que retornará a la catedral basílica y santuario de Nuestra Señora del Valle, en San Fernando del Valle de Catamarca.

This entry passed through the Full-Text RSS service - if this is your content and you're reading it on someone else's site, please read the FAQ at fivefilters.org/content-only/faq.php#publishers.

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets