Falleció Leandro Lanzotti, fundador de Buena Nueva Comunicación

Córdoba (AICA): Falleció el jueves 26 de mayo, Leandro Andrés Lanzotti, gerente general y fundador de Buena Nueva Comunicación (BNC), un centro de producción de servicios de comunicación orientado a la difusión de valores.
El comunicador Leandro Andrés Lanzotti -fundador de Buena Nueva Comunicación (BNC), un centro de producción de servicios de comunicación orientado a la difusión de valores- falleció el jueves 26 de mayo, a causa de un accidente automovilístico, mientras pasaba unos días de descanso en la provincia de Córdoba.

Como comunicador, desarrolló sucesivos proyectos en el mercado audiovisual católico. Entre estos destaca SIPCATV, un sistema de distribución de programación que conforma una de las redes de canales de televisión católica más importante del continente, así como la serie televisiva internacional “Testigos”.

Buena Nueva Comunicación, fundada en 1983, cuenta con 30 años de experiencia en la producción y distribución de televisión y video. El área de producción se complementa con tareas de investigación, formación y asesoría sobre comunicación social: producción de mensajes, obtención de fondos, diseño y estrategias multimediáticas, entre otros.

En una entrevista que concedió a Radio Vaticana en 2014, Lanzotti sintetizó uno de los grandes objetivos de su trabajo: “Comprometerse para que la comunicación católica posea calidad profesional”.

“Es una enorme pérdida para todos los comunicadores que nos referenciamos a una comunicación que promueve valores cristianos”, lamentaron desde la institución Signis Argentina, de la cual BNC es miembro institucional.+