Invitan a participar de la Jornada de Formación Pastoral

Salta (AICA): El arzobispo de Salta, monseñor Antonio Cargnello invitó a participar de la Jornada arquidiocesana de Formación Pastoral, que se realizará el sábado 21 de mayo, en el colegio De Jesús (por la entrada de la calle General Guemes 610), de 8 a 13.
El arzobispo de Salta, monseñor Antonio Cargnello invitó a participar de la Jornada arquidiocesana de Formación Pastoral que se llevará a cabo el sábado 21 de mayo.

El encuentro comenzará a las 8 con la acreditación, seguida de la celebración de una misa. Luego, el presbítero Gustavo Rodríguez disertará sobre “Eucaristía y cultura del encuentro”.

A continuación, el vicario general de la arquidiócesis de Salta, monseñor Dante Bernacki, dará una charla sobre la “Historia de la Iglesia en la Independencia”.

Para finalizar, se realizará un taller sobre la “Cultura del Encuentro”, coordinado por el presbítero Gustavo Rodríguez.

La Jornada se hará en las instalaciones del colegio De Jesús (por la entrada de la calle General Guemes 610), finalizando alrededor de las 13.+