Comenzaron las inscripciones para el seminario sobre Edith Stein: Antropología y Pedagogía

Buenos Aires (AICA): El presbítero Carlos Taubenschlag dictará nuevamente el seminario sobre Edith Stein: Antropología y Pedagogía, en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (Eseade). El curso consta de tres clases y comenzará el 8 de agosto. Están abiertas las inscripciones.
El nuevo dictado del seminario sobre Edith Stein: Antropología y Pedagogía a cargo del presbítero Carlos Taubenschlag, comenzará el 8 de agosto en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (Eseade).

El temario –adaptable a las propuestas de los inscriptos- será: “Antropología y pedagogía en el curso sobre ‘La estructura de la persona humana’ y en algunas conferencias y obras breves”; “Antropología y pedagogía en ‘La estructura de la persona humana’”; “Antropología y pedagogía en algunas conferencias y obras breves”.

El curso se dictará los lunes 8 y 22 de agosto y 5 de septiembre, de 18 a 20.

El presbítero Carlos Taubenschlag es doctor en Filosofía por la Pontificia Universidad Lateranense de Roma, y docente en la Escuela Superior de Economía y Administración de Empresas (Eseade) y la Universidad Católica Argentina (UCA).

Para información sobre aranceles e inscripción escribir a info@eseade.edu.ar. Para consultas sobre el temario a padrecarlostau@gmail.com.+

FLB