El Papa animó a un grupo de jóvenes a "jugar la partida" en el mundo como "titular"

El Papa animó a un grupo de jóvenes a "jugar la partida" en el mundo como "titular"

Texas (Estados Unidos) (AICA): ¨Hoy se está jugando en el mundo una partida en la que no hay sitio para los suplentes, o jugás de titular, o estás afuera. Tomá la memoria recibida, mira el horizonte y, hoy, asumí la realidad y llevála adelante, hacéla fructificar, hazla fecunda. ­Dios te llama a ser fecundo! ¨¡No tengas miedo! No tengas miedo ¡Jugátela toda! La vida es así¨, animó el papa Francisco a un grupo de jóvenes estadounidenses reunidos en Texas, cerca de la frontera con México, para unirse espiritualmente con los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que desde hoy preside el papa Francisco.
El papa Francisco recordó hoy a un grupo de jóvenes reunidos en Texas (Estados Unidos), cerca de la frontera con México, que "en el mundo se está jugando una partida en la que no hay sitio para los suplentes", por lo que los animó a afrontarla como "titular", con "valentía" y "asumiendo la vida como está".

"Quiero decirles que miren siempre hacia adelante, miren siempre a los horizontes, no dejen que la vida les ponga muros delante, siempre mirar al horizonte. Siempre tener el coraje de querer más, más, más. Con valentía", subrayó el pontífice en un videomensaje.

Los jóvenes de la diócesis de Brownsville están reunidos para unirse espiritualmente a los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud que, desde hoy presidirá el Papa en Cracovia, Polonia.

Francisco destacó la importancia de tener en consideración "la herencia recibida de los mayores", y pidió a los jóvenes que "asuman la vida como está" y hagan el bien a los demás.

"Yo sé que algunos de ustedes me preguntarán: ‘Padre, sí, usted nos habla de mirar horizontes y de recordar cosas, pero hoy, ¿qué hago?" ¡Jugáte la vida! Hoy asumí la vida como está y hacé el bien a los demás", sostuvo.

"Hoy se está jugando en el mundo una partida en la que no hay sitio para los suplentes, o jugás de titular, o estás afuera. Tomá la memoria recibida, mira el horizonte y, hoy, asumí la realidad y llevála adelante, hacéla fructificar, hazla fecunda!", exclamó, y concluyó: "¡No tengas miedo! No tengas miedo ¡Jugátela toda! La vida es así".+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets