Murió el diácono permanente Luis Humberto Ruiz

El diácono fallecido junto a su esposa y su hija religiosa ver más
Concepción (Tucumán) (AICA): Luis Humberto Ruiz, diácono permanente de la diócesis de Concepción, murió este domingo 24 de de julio, a la edad de 69 años, en la clínica privada de esta ciudad tucumana donde estaba internado en terapia intensiva a causa de una penosa enfermedad que venía arrastrando desde largo tiempo. La misa de exequias será presidida hoy, a las 17, en la capilla san José Obrero de la localidad tucumana de Alto Verde, por el obispo de Concepción, monseñor José María Rossi OP.
Luis Humberto Ruiz, diácono permanente de la diócesis de Concepción, murió este domingo 24 de de julio, a la edad de 69 años, en la clínica privada de esta ciudad tucumana donde estaba internado en terapia intensiva a causa de una penosa enfermedad que venía arrastrando desde largo tiempo.

La misa de exequias será presidida hoy, a las 17, en la capilla san José Obrero de la localidad tucumana de Alto Verde, por el obispo de Concepción, monseñor José María Rossi OP, y será concelebrada por sacerdotes, además de la presencia de diáconos permanentes.

La capilla es jurisdicción de la parroquia Nuestra Señora del Valle, donde Ruiz realizaba su ministerio diaconal.

El diácono Ruiz estaba casado con doña María Torres, fruto de este matrimonio nacieron sus hijos Marcela, María, Diego, David, Matías y Mariela (religiosa Hermana de la Consolación).

Nació el 3 de noviembre de 1946 y fue ordenado diácono permanente el 22 de mayo de 1999 en la catedral Inmaculada Concepción, por el entonces obispo, monseñor Bernardo Witte OMI., junto con otros dos candidatos Manuel Abdala (fallecido) y José Medina, siendo ellos los tres primeros diáconos de la diócesis de Concepción.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets