Nueva Provincial para la Inspectoría “Nuestra Señora del Santo Rosario”

Córdoba (AICA): Mediante una circular, la Inspectoría Argentina “Nuestra Señora del Santo Rosario” (ARO) de la congregación Hijas de María Auxiliadora, anunció el nombramiento de su nueva Provincial: la hermana Silvia Adriana Gómez, quien prestará su servicio en el período 2017-2022.
La Inspectoría Argentina “Nuestra Señora del Santo Rosario” (ARO) de la congregación Hijas de María Auxiliadora, informó mediante una circular firmada por la hermana Ángela Paz el nombramiento de la nueva Provincial: se trata de la hermana Silvia Adriana Gómez, “Cari”, a cuyo cargo estará la Inspectoría en el sexenio 2017-2022.

En la circular, la hermana Paz expresa la alegría y el agradecimiento en nombre de todas las comunidades por la aceptación de la hermana Cari, y le ofrece a la nueva Provincial su ayuda y apoyo fraterno.

En su comunicado, la hermana Paz recuerda también los desafíos que la Inspectoría tiene por delante, y considera fundamental mantenerse unidas como “discípulas, peregrinas, apasionadas, viviendo la fraternidad” para poder ser fecundas y contagiar alegría y esperanza.

La Hermana Adriana Gómez, conocida como “Cari”, desarrolló su misión junto a otras hermanas a través de la tarea pastoral llevando la Palabra, guiando al grupo misionero, acompañó los oratorios y estuvo al frente de la comunidad religiosa en el colegio María Auxiliadora, edificio que se pintó totalmente durante su paso por el lugar.

Actualmente, la hermana Cari reside en la comunidad de San Nicolás de los Arroyos. A partir del año que viene, y debido a su nombramiento, tendrá la responsabilidad de la animación de varias comunidades de las zonas NOA, NEA, Centro, Cuyo, Pampa y Litoral argentino.+

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets