Reconocimiento de la fertilidad. Oportunidad y derecho de toda mujer

Buenos Aires (AICA): Con este título, el Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires organizó un encuentro en el que la médica pediatra Dra. Zelmira Bottini de Rey, pronunciará una conferencia sobre “Reconocimiento de la fertilidad. Oportunidad y derecho de toda mujer”, el martes 2 de agosto, de 19.30 a 21, en el Sanatorio Mater Dei (San Martín de Tours 2952, en el barrio porteño de Palermo).
Con el título del acápite, el Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires organizó un encuentro en el Sanatorio Mater Dei, donde la médica pediatra doctora Zelmira Bottini de Rey, pronunciará una conferencia sobre el tema “Reconocimiento de la fertilidad. Oportunidad y derecho de toda mujer”.

La conferencia será el martes 2 de agosto, de 19.30 a 21, y tendrá lugar en el Auditorio del Sanatorio Mater Dei (San Martín de Tours 2952, en el barrio porteño de Palermo).

La entrada será libre y gratuita, no obstante el Consorcio organizador pide que quienes tengan interés en asistir efectúen una inscripción previa escribiendo a uno de estos correos electrónicos: alejandronolazcomd@hotmail.com y romanofabian@hotmail.com.

La doctora Zelmira Bottini de Rey, a quien el papa Francisco invitó como auditora laica en el III Sínodo Extraordinario de Obispos, realizado en el Vaticano en octubre de 2014, es médica pediatra por la Universidad de Buenos Aires (UBA); profesora ordinaria de la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA); vicepresidenta del Instituto para el Matrimonio y la Familia de la UCA; docente del Magister de Ética Biomédica en el Instituto de Bioética de la Facultad de Ciencias Médicas de la UCA; miembro del Instituto de Bioética de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas y miembro de número de la Academia del Plata.

Más informes: www.medicoscatolicos.org.ar.+