El Papa pidió que Mama Antula haga crecer en el amor a Dios y a los hermanos

Santiago del Estero (AICA): El papa Francisco se unió hoy a la celebración de la beatificación de María Antonia de San José, Mama Antula, con un mensaje en el que dio gracias a Dios por “haber bendecido vuestra tierra con esta mujer valiente, plena de amor a Jesucristo, y que nos señala el camino, el único de salvación”. “Le pido a ella que los bendiga a todos ustedes y los haga crecer en el amor de Dios y en amor entre ustedes”, agregó Francisco, y como es habitual pidió rezar por él.
El papa Francisco se unió hoy a la celebración de la beatificación de María Antonia de San José, Mama Antula, con un mensaje enviado al obispo de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, y leído por un sacerdote durante la ceremonia en el Parque Aguirre, de la capital provincial.

El pontífice argentino dio gracias a Dios por “haber bendecido vuestra tierra con esta mujer valiente, plena de amor a Jesucristo, y que nos señala el camino, el único de salvación”.

“Le pido a ella que los bendiga a todos ustedes y los haga crecer en el amor de Dios y en amor entre ustedes”, agregó Francisco, y como es habitual pidió rezar por él.

Texto del mensaje papal
“Querido hermano en víspera de la beatificación María Antonia de San José, nuestra querida Mama Antula, quiero hacerte llegar a vos y a todo el pueblo santiagueño un afectuoso saludo”.

“Mañana estaré muy cercano ustedes, rezando y dando gracias Dios por haber bendecido vuestra tierra con esta mujer valiente, plena de amor a Jesucristo, y que nos señala el camino, el único de salvación. Le pido a ella que los bendiga a todos ustedes y los haga crecer en el amor de Dios y en amor entre ustedes. Y por favor no se olviden de rezar por mí. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide. Afectuosamente.

Let's block ads! (Why?)

Etiquetas:

Publicar un comentario

[facebook][blogger][disqus]

Diocesis de Celaya

Forma de Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.
Javascript DesactivadoPor favor, active Javascript para ver todos los Widgets